B.life color esta formulado en base a los más altos niveles de calidad de las cremas colorantes sin amoniaco para el cabello, para conseguir resultados de color sofisticados y un look totalmente natural. Nutrición y protección desde el interior para conseguir cabellos sanos, naturales y llenos de brillo.
Aceite de Argán: El aceite de Argán es un lujoso aceite extraído de los frutos del árbol del Argán (Arganda spinosa). Es excepcionalmente rico en Vitaminas A, B1, B2, B6, E, caroteno y omega 6 y 9, ácidos grasos esenciales que poseen propiedades anti radicales libres y por lo tanto propiedades anti edad. El aceite de Argán ayuda a suavizar, hidratar y proteger la fibra capilar a la vez que incrementa su brillo y vitalidad.
Pigmentos de Alta Calidad: Utilizamos pigmentos de color muy pequeños para facilitar la penetración profunda en la fibra capilar. Una vez los pigmentos de color han penetrado en la fibra capilar se convierten en pigmentos de color de gran tamaño, asegurando una optima cobertura de las canas así como una coloración de larga duración.
Fragancia Afrutada: La nueva fragancia con tonos afrutados proporciona al cliente del salón una agradable experiencia.