DURACIÓN E HIDRATACIÓN PROFUNDA.
Una vez que los oligopeptidos han penetrado la corteza a través de la cutícula, tienen la capacidad de retener el agua al interno del cabello, permitiendo una mayor duración y una hidratación intensa. Además, permiten mantener un equilibrio hídrico del cabello respecto a la humedad del aire, con evidente efecto estético sobre el peinado (styling). El cabello resulta fuerte, luminoso y fácil de peinar.
FÓRMULA BALANCEADA: LARGA DURACIÓN DEL COLOR Y UN 100% DE COBERTURA DEL CABELLO BLANCO.
La interacción entre los oligopeptidos hidratantes y pigmentos de alta calidad, permiten obtener ricos y vibrantes colores con un grado de cobertura óptima (100% del cabello blanco). La fórmula precisamente balanceada asegura colores estables, evita la decoloración y mantiene el color brillante a más largo plazo. La base suave y cremosa es enriquecida con una materia prima revolucionaria, que absorbe y anula el olor del amoníaco.
MODO DE EMPLEO:
Echar 50 ml de Life Color Plus en un recipiente de plástico y mezclar con 75 ml de Cream Developer a 20-30-40 volúmenes o con 100 ml a 40 volúmenes en caso de súper-decolorantes. Para obtener un color más intenso, mezclar Life Color Plus 1:1 con Cream Developer a 20-30-40 volúmenes.
No hay ninguna opinión por el momento.