Su fórmula, rica en principios activos, favorece el fortalecimiento de la fibra capilar, liberando propiedades regeneradoras sin precedentes para una dosis extra de nutrición. El cabello está más fuerte y robusto, desde la raíz hasta las puntas. Desde la primera aplicación, el cabello adquiere un cuerpo renovado.
Principios activos:
*Capilia LongaPPF : obtenido de la Cúrcuma, es un activo con acción regeneradora que ayuda a reactivar el bulbo piloso, favoreciendo el recrecimiento del cabello.
Extracto de Hinojo Ecológico: desarrolla una acción emoliente y suavizante sobre el cabello y el cuero cabelludo.
*Reducción de hasta un 89% de la caída del cabello a los 150 días.
Hasta un 52% de aumento de la densidad capilar a los 150 días.
Beneficios:
- Previene y contrarresta la caída y la rotura del cabello fino
- Regula el ciclo de crecimiento del cabello
- Nutre y fortalece intensamente
Ritual Hair Fall prevention:
1. Exfoliar
- Divida el cabello en secciones desde la parte superior de la cabeza y aplicar el Exfoliante Detox* directamente sobre el cuero cabelludo utilizando el aplicador. Masajear con movimientos circulares hasta crear una espuma suave; dejar actuar unos minutos y aclarar abundantemente, sin dejar de masajear el cuero cabelludo.
Paso 2. Limpiar
- Aplicar el Champú Anticaída y masajear para estimular y reactivar la microcirculación del cuero cabelludo. Repetir una segunda vez si fuese necesario y aclarar bien.
Paso 3. Regenerar
- Aplicar la Mascarilla Anticaída sobre el cabello húmedo y secado con toalla, peinar a lo largo y recoger el cabello envolviéndolo en una toalla, y dejar actuar de 15 a 20 minutos. Aclara abundantemente con agua fría para regenerar el cuero cabelludo y tener un cabello fuerte y brillante.
Paso 4. Fortificar
- Secar el cabello, dividirlo en secciones y aplicar la Loción Anticaída directamente sobre el cuero cabelludo utilizando la boquilla direccional. Masajear hasta su completa absorción para favorecer la asimilación de los principios activos contenidos en la fórmula y proceder al secado.
Consejos:
- Repetir el tratamiento completo al menos dos veces al mes.
- La Loción Anticaída debe aplicarse diariamente, una o varias veces según necesidad, durante al menos tres meses. Aplicar preferentemente antes de acostarse, para permitir la absorción de los extractos vegetales durante la noche.
- *No utilizar sobre la piel no intacta e inmediatamente antes o después de tratamientos químicos (coloración, decoloración, permanente, etc.).
Ingredientes:
Aqua (water), cetyl alcohol, stearyl alcohol, dipalmitoylethyl hydroxyethylmonium methosulfate, behenamidopropyl dimethylamine, parfum (fragrance), phenoxyethanol, fennel (foeniculum vulgare) extract, curcuma longa (turmeric) rhizome extract, lactic acid, phytic acid, pentylene glycol, ethylhexylglycerin, citric acid, disodium edta, sodium benzoate, potassium sorbate.