El Kit solar de viaje de Bonacure se compone de:
- Fluido 10 en 1 de 100 ml: Crema ligera con aceite de coco de presión en frío y manteca de karité, nutre y protege el cabello proporcionando un mejor desenredado, manejabilidad y un brillo glamouroso. No contiene ingredientes de origen animal.
Modo de empleo: Antes, durante y después de la exposición solar. Para regenerar el cabello, aplicar una pequeña cantidad de la crema ligera de manera uniforme sobre cabello húmedo o seco. No enjuagar.
- Champú 3 en 1 cuero cabelludo, cabello y cuerpo 100 ml: Champú refrescante para el cuero cabelludo, el cabello y el cuerpo para usar después de la exposición solar. Su fórmula sin sulfatos, con aceite de coco de presión en frío, ha sido desarrollada para eliminar suavemente los residuos del cabello, la piel y el cuero cabelludo y ayuda, junto al Pantenol, a equilibrar el nivel de hidratación. La alantoína es conocida por sus propiedades calmantes para el cuero cabelludo y la piel. No contiene ingredientes de origen
Modo de empleo: Tras la exposición solar o tras haber usado productos solares para eliminar perfectamente los residuos del cabello.
- Tratamiento 2 en 1 de 75 ml: Tratamiento y acondicionador 2 en 1 nutritivo y regenerador para reparar en profundidad el cabello expuesto al sol y dañado durante el verano. Su fórmula limpia con aceite de coco de presión en frío ayuda a equilibrar el nivel de hidratación del cabello expuesto al sol, aporta sedosidad y suaviza mientras deja el cabello con un brillo bonito. No contiene ingredientes de origen animal.
Modo de empleo: Tras lavar el cabello, secado con toalla, y estando húmedo aplicar de medios a puntas. Dejar actuar 2-3 minutos y aclarar.
No hay ninguna opinión por el momento.