Es ideal para estimular la producción de colágeno y ácido hialurónico, y para combatir las líneas de expresión y las arrugas más profundas. La crema de noche aclara las manchas y reduce las hiperpigmentaciones, además de minimizar los poros y las marcas del acné.
Información de interés:
Periodo de Adaptación del Retinol en la Piel. Es frecuente que durante las primeras aplicaciones provoque picor, enrojecimiento o incluso descamación. Es lo que se conoce como retinización o periodo de adaptación de la piel al retinol y es fundamental pasar por él para que despliegue todos sus efectos. A menudo el aspecto de la piel puede empeorar un poco, justo antes de empezar a mejorar, por eso es importante no dejar el tratamiento y continuar aplicando el producto.
Resultados:
- Se consiguen resultados visibles en 28 días
- Una piel más flexible, lisa, hidratada y con un tono uniforme.
- Piel renovada, luminosa y rejuvenecida
Modo de empleo:
Aplicar por la noche Retinol Night Cream (0,2%) en el rostro y escote sobre la piel limpia y seca. Por la mañana imprescindible aplicar protección solar SPF 50 +.
Precauciones de uso:
En caso de irritación de la piel, reduzca la frecuencia de uso. Evita el contacto con los ojos, labios, zonas irritadas o heridas. En caso de contacto aclarar con abundante agua. Todas nuestras fórmulas están dermatológicamente testadas.