La fórmula es rica en flor de cerezo japonés calmante, considerada por las mujeres japonesas como fuente de juventud y frescura. El extracto de granada estimula y regula la producción de sebo. El ácido hialurónico protege contra la pérdida de agua, mientras que la leche de arroz mejora la elasticidad de la piel.
La línea inspirada en la tradición japonesa y el secreto de una mirada joven. Envuelve con el aroma del país de los cerezos en flor y los pintorescos campos de arroz. Adaptada a las necesidades de su piel, según su ritmo diario natural. Creado para garantizar un nivel óptimo de hidratación y ralentizar el envejecimiento cutáneo.
Modo de empleo:
- Pulverizar el tónico directamente sobre el rostro y el cuello o humedecer el disco de algodón y limpiar el rostro y el cuello con él.
- Dejar absorber o dar suaves golpecitos.
- Utilizar después de cada lavado facial o para refrescar e hidratar durante el día.
Precauciones:
Es posible la intolerancia individual a alguno de los ingredientes. Antes de la primera aplicación se recomienda realizar una prueba de sensibilidad.
Ingredientes:
Aqua, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Propylene Glycol, Oryza Sativa Extract, Punica Granatum Fruit Extract, Prunus Serrulata Flower Extract, Glycerin, Hydrolyzed Rice Protein, Sodium Hyaluronate, Panthenol, Phenoxyethanol, Parfum, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Hexyl Cinnamal, Linalool, Limonene.