El aceite de soja fortalece y tonifica la piel. La flor de cerezo japonesa favorece la regeneración de la piel, y la leche de arroz neutraliza los efectos nocivos de los radicales libres.
Esta línea se inspira en la rutina de belleza japonesa y en el secreto de una mirada joven. Difunde el aroma de un país de cerezos en flor y pintorescos campos de arroz. Adaptada a las necesidades de su piel, según su ritmo natural y diario. Diseñada para proporcionar un nivel óptimo de hidratación y ralentizar el proceso de envejecimiento.
Modo de empleo:
- Aplicar una pequeña cantidad de crema sobre el rostro, el cuello y el escote limpios.
- Extender la crema uniformemente con un suave masaje.
- Se puede aplicar debajo del maquillaje.
- Aplicar por la mañana y/o por la noche.
Precauciones:
Es posible la intolerancia individual a alguno de los ingredientes. Antes de la primera aplicación, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad.
Ingredientes:
Water/ Aqua, Urea, Cetearyl Alcohol, Coco – Caprylate/ Caprate, Glycerin, Ceteareth-20, Soybean Oil / Glycine Soja Oil, Glycol Cetearate, Maltooligosyl Glucoside, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Caprylic/Capric Triglyceride, Rice Extract / Oryza Sativa Extract, Hydrolyzed Rice Protein, Sodium Hyaluronate, Squalane, Cherry Blossom Extract / Prunus Serrulata Flower Extract, Allantoin, Phenoxyethanol, Fragrance / Parfum, Acrylates/C10 – 30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Triethanolamine, Disodium EDTA, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Octadecyl Di-t-Butyl-4- Hydroxyhydrocinnamate, Hexyl Cinnamal, Linalool, Limonene.