¿Qué es el retinol? El cuerpo no puede producir retinol (vitamina A), por lo que debe administrarse por vía tópica, a través de los tratamientos de la piel. El retinol actúa como antioxidante y actúa a nivel celular profundo, donde ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina, reduce el envejecimiento celular y regula la producción de sebo.
Modo de empleo:
- Aplicar generosamente por la noche sobre la piel limpia y completamente seca del rostro y el cuello, evitando el contorno de los ojos.
- Dar suaves golpecitos hasta su total absorción.
- Utilizar siempre protección solar por la mañana.
Consejos:
- Para obtener los mejores resultados, combinar con la CREMA RETINOL REVOX B77.
Precauciones:
Los retinoides pueden hacer que la piel sea más sensible a la radiación UV. Evitar la exposición directa al sol y utilizar productos de protección solar. No utilizar junto con otros Retinoides o ácidos directos para evitar irritaciones. Evitar el contacto con los ojos. Es posible la intolerancia individual al producto. No utilizar sobre piel irritada. En caso de irritación o enrojecimiento excesivo, interrumpa su uso. Mantener fuera del alcance de los niños. Sólo para uso externo.
Ingredientes:
Caprylic / Capric Triglyceride, Sweet Almond Oil / Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Sunflower Seed Oil / Helianthus Annuus Seed Oil, Avocado Oil / Persea Gratissima Oil, Coconut Oil / Cocos Nucifera Oil, Squalane, Vitamin E Acetate/ Tocopheryl Acetate, Vitamin A Palmitate / Retinyl Palmitate, Fragrance / Parfum, Rosemary Oil / Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Butylated Hydroxytoluene / BHT, Limonene.