¿Qué es el retinol?
El retinol (vitamina A) no puede ser producido por las células y, por lo tanto, necesita ser suministrado por vía tópica, a través del cuidado de la piel. El retinol actúa como antioxidante y actúa a nivel celular profundo, donde ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina, reducir el envejecimiento celular y regular la producción de sebo.
El retinol mejora la producción de colágeno y combate las líneas de expresión, las arrugas y otros signos de envejecimiento prematuro debidos a la exposición al sol. La urea retiene la humedad, ayudando a combatir la sequedad y aspereza del contorno de los ojos. Al hidratar la piel, minimiza la visibilidad de las arrugas.
Modo de empleo:
- Aplicar una pequeña cantidad sobre el contorno de los ojos, desde el interior hacia el exterior. Evitar el contacto directo con los ojos.
Precauciones:
Los retinoides pueden hacer que la piel sea más sensible a la radiación UV. Evite la exposición directa al sol y utilice productos de protección solar. No utilizar junto con otros Retinoides o ácidos directos para evitar irritaciones. Evitar el contacto con los ojos. Es posible la intolerancia individual al producto. No utilizar sobre piel irritada. En caso de irritación o enrojecimiento excesivo, interrumpa su uso. Mantener fuera del alcance de los niños. Sólo para uso externo.
Ingredientes:
Water / Aqua, Urea, Propylene Glycol, Castor Oil / Ricinus Communis Seed Oil, Acrylates /C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Triethanolamine, Vitamin A Palmitate / Retinyl Palmitate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Phenoxyethanol, Mannitol, Cellulose, Hydroxypropyl Methylcellulose, Disodium EDTA.