El escualano es un ingrediente hidratante no comedogénico de naturaleza idéntica a la piel, que con el tiempo ayuda a regular la producción de sebo. La fórmula de rápida absorción se siente como un aceite seco en el rostro, sin residuos grasos. La piel queda más limpia, suave y tersa. Este producto combate el acné activo y las imperfecciones. Adecuado para todo tipo de pieles.
Modo de empleo:
- Aplicar 1-2 gotas sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de los ojos.
- Utilizar por la noche varias veces a la semana, o según sea necesario como tratamiento localizado.
- Aplicar SPF por la mañana.
Consejos:
- No combinar con: otros ácidos directos y aceites puros.
Precauciones:
Es posible la intolerancia individual a alguno de los ingredientes. En caso de molestias, deje de utilizar el producto. Antes de la primera aplicación, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad. Si no se produce irritación después de 24 horas, el producto puede utilizarse con seguridad. No aplicar sobre la piel sensible, irritada, inflamada, descamada o excesivamente restregada. Si siente una sensación de pinchazo o quemazón, elimine el producto inmediatamente con agua. Si la sensación de quemazón persiste, acuda al médico. Evite el contacto con los ojos. En caso de que el producto entre en contacto con los ojos, aclárelos inmediatamente con abundante agua.
Ingredientes:
Squalane, Caprylic/Capric Triglyceride, Isopropyl Palmitate, Ethoxydiglycol, Salicylic Acid, Butylated Hydroxytoluene / BHT.