Actúa rompiendo los enlaces entre las células antiguas de la piel y liberándolas para que puedan ser exfoliadas. Cuando se utiliza de forma rutinaria, ayuda a acelerar el proceso de renovación de la piel, haciendo que aflore piel nueva y fresca, con un aspecto más joven y húmedo.
Modo de empleo:
- Aplicar 4-5 gotas por la noche sobre la piel limpia y completamente seca, evitando el contorno de los ojos
- Masajear suavemente.
- Después de 10-15 min, aclarar abundantemente con agua.
- Esperar a que la piel se seque antes de aplicar el siguiente producto.
Consejos:
- Combinar con: REVOX B77 JUST Argan Oil 100% o REVOX B77 JUST Blend Oil como parte de su rutina de belleza, para nutrir y proteger la piel del exceso de sequedad.
- No combinar con: otros ácidos directos o Vitamina A para evitar el exceso de sequedad y/o irritación.
Precauciones:
No utilizar sobre la piel irritada o dañada. Evitar la exposición directa al sol y utilizar protección solar, tanto durante como una semana después de usar REVOX B77 JUST Ácido Glicólico 20%. Es posible la intolerancia individual al producto. En caso de molestias, interrumpa el uso del producto.
Antes de la primera aplicación, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad: aplicar 1-2 gotas del producto en una pequeña zona en el pliegue del codo, esperar 15 minutos y aclarar con abundante agua. Si al cabo de 24 horas no aparece ninguna irritación, el producto es seguro. No lo aplique sobre piel inflamada, quemada por el sol o irritada. Si siente una sensación de pinchazo o quemazón, debe lavarse inmediatamente el producto con abundante agua. Si la sensación de quemazón persiste, acuda al médico.
Ingredientes:
Water / Aqua, Glycolic Acid, Propylene Glycol, Potassium Hydroxide, Xanthan Gum, PPG-1-PEG-9 Lauryl Glycol Ether, Phenoxyethanol, Disodium EDTA.