Mascarilla facial a base de cúrcuma. La cúrcuma es un súper alimento multitarea con beneficios antienvejecimiento que revitaliza la piel, fomenta la renovación celular y actúa como un poderoso antioxidante para proteger la piel. La piel queda radiante y profundamente hidratada.
Crema facial antioxidante formulada con vitamina C estabilizada y proteoglicanos de origen vegetal. Contiene un ingrediente que orienta a los activos como un sistema GPS, favoreciendo su eficacia. Retrasa los signos del envejecimiento regenerando la piel, aportando luminosidad, firmeza y máxima hidratación.
Solución sin agua de retinol puro para rostro y cuello. El retinol es uno de los ingredientes antienvejecimiento más potentes que ha demostrado promover la renovación celular de la piel. Ayuda a revitalizar la piel, contribuyendo a su aspecto más saludable. También estimula la producción de colágeno, lo que contribuye a reducir los signos visibles del envejecimiento.
Tratamiento formulado para ayudar a reducir la aparición de estrías, cicatrices, piel deshidratada y envejecida y manchas. Aceite terapéutico enriquecido con Aceite de Lavanda, Vitamina E, Bisabolol y el innovador Complejo OleoSoft-4, que ha demostrado aumentar la elasticidad de la piel, hidratarla y actuar eficazmente contra las estrías.