Gel para el contorno de ojos, enriquecido con retinol y urea, está específicamente diseñado para ayudar a reducir tanto la apariencia de los signos del envejecimiento en la zona del contorno de ojos, como la textura irregular y las manchas. Alisa y protege la piel.
Booster facial antiaging global y potente antioxidante. Su fórmula avanzada ayuda a prevenir los signos visibles del envejecimiento, combate la formación de arrugas, la pérdida de firmeza y aporta una hidratación profunda.
Tónico rejuvenecedor para la cara y el cuello. Ayuda a eliminar las impurezas y la acumulación de grasa, dejando la piel fresca y tonificada. El retinol favorece la renovación de la piel. Estimula la producción de colágeno, lo que contribuye a reducir los signos visibles del envejecimiento.
Sérum antioxidante para rostro y cuello. Los radicales libres pueden descomponer el colágeno de la piel y permitir la flacidez y la formación de arrugas. La vitamina C es un potente ingrediente antienvejecimiento que proporciona a la piel una protección antioxidante contra los radicales libres y los factores ambientales externos.
La piel se renueva y el rostro cobra luminosidad. El extracto de papaya estimula la microcirculación, activa la regeneración celular, hidratando y humectando la piel de las zonas tratadas. Indicada para todo tipo de pieles, incluso las sensibles y delicadas.
Mascarilla de alginato de alto poder rejuvenecedor formulada a base de algas pardas, arcilla blanca y semillas de uva ricas en polifenoles. Su acción proporciona elasticidad y máxima hidratación
Fórmula activa con consistencia de gel cremoso. Tras absorberse en la piel, la alisa e hidrata inmediatamente. La crema es rica en ácido hialurónico, que fija el agua en la epidermis, garantizando una hidratación duradera.