Su fórmula de doble función está diseñada para ayudar a romper los enlaces entre las células muertas de la piel y la piel nueva, a la vez que la rehidrata en profundidad, para dejarla suave, tersa y fresca. Esta suave solución es adecuada para todo tipo de pieles y puede utilizarse para diversos problemas, como pieles secas, maduras, sensibles o propensas al acné.
La piel se renueva y el rostro cobra luminosidad. El extracto de papaya estimula la microcirculación, activa la regeneración celular, hidratando y humectando la piel de las zonas tratadas. Indicada para todo tipo de pieles, incluso las sensibles y delicadas.
Con vitamina E y cambios de aceite de girasol en la suavidad, aumenta la durabilidad e intensidad de las sombras. Los ingredientes de cuidado hidratan y nutren la delicada piel de los párpados.
Mascarilla ideal para calmar, descongestionar y disminuir la irritación de las pieles sensibles y cuperósicas, gracias a la sinergia de potentes activos calmantes como la Flor de Porcelana, la Arcilla Rosa y el extracto de Capparis Spinosa.
Hidratante diario para rostro y cuello. La niacinamida es una forma de vitamina B3, una de las ocho vitaminas B necesarias para la salud del cuerpo y la piel. La vitamina B3 ayuda a reducir la aparición de imperfecciones, dejando el cutis más terso. Ayuda a mejorar la función de barrera de la piel para protegerla de los contaminantes externos y evitar la pérdida de hidratación.