CHAMPÚ CARAMELO Y LECHE. Cabellos Secos-Encrespados. Champú nutriente para cabellos secos, crespos y tratados, con Manteca de karité. Dona suavidad a los cabellos y los vuelve fáciles de peinar, dejándolos extremadamente sedosos, suaves y brillantes.
Limpia e hidrata tu cabello y cuero cabelludo proporcionando 10 beneficios reales y consiguiendo un cabello suave, brillante y con cuerpo. Su fórmula libre de de SLS crea una cremosa y compacta espuma.
Gel de fijación firme para dar forma a los cabellos rebeldes. Retiene el brillo y la hidratación y bloquea la contaminación y la humedad. Ideal para cabello grueso, incluso áspero que necesita un gel resistente.
Champú que mantiene y perfecciona el cabello rubio frío por más tiempo. Gracias a sus pigmentos violetas, neutraliza y matiza las tonalidades amarillentas de forma que el color vuelve a lucir. Además, gracias a su tecnología de Argan ID, repara el cabello desde el interior para que muestre un aspecto más sano y un brillo espectacular.
Crema de peinado para cabello rizado con una fórmula hidratante que penetra profundamente en el cabello ofreciendo suavidad, brillo, sedosidad y equilibrio natural.
A través de los efectos del aceite de macadamia asociado al colágeno, el cabello rizado se transformará, ya que su acción actúa profundamente sobre el cabello.