Ayuda a una limpieza delicada del cabello y a mantener y prolongar a lo largo del tiempo los efectos cosméticos obtenidos con el tratamiento alisador realizado en el salón de belleza de Alfaparf Lisse Design.
Ingredientes
Su fórmula, enriquecida con Queratina y Aceite de Babassú, deja el cabello suave, luminoso y fácil de peinar, además de prolongar el alisado. Libre de sulfatos, parabenos y paranás.
Modo de Uso
Aplicar sobre el cabello húmedo, después de usa Lisse Design Maintenance Shampoo, efectuar un masaje hasta obtener una espuma cremosa y enjuagar. Repetir la operación si es necesario.
Lisse Design Maintenance Conditioner es, junto a Lisse Design Maintenance Shampoo, uno de los mejores productos para cuidar tu cabello, cuidarlo y mantener el efecto liso seda tan deseado. Para completar tu tratamiento Lisse Design Keratin Therapy también tiene dentro de su línea alisado queratina un aceite, Lisse Design Keratin Oil.
Champú sin sulfatos para cabello coloreado y sin brillo, formulado con Acidic Shine Complex y Tecnología de pH Avanzada. Limpia en profundidad y potencia el brillo del cabello gracias a su fórmula con pH ácido que sella la cutícula y fija el brillo para un color vibrante más duradero.
Spray acondicionador sin aclarado de miel de
acción múltiple mezclado con yogur es un tratamiento de reparación del
cabello. Se absorbe rápidamente para hidratar, reacondicionar y suavizar
el cabello maltratado.
Ideal para cabello propenso a romperse o partirse.
Modelador con fijación súper fuerte que proporciona a todo tipo de rizos una definición duradera,protección térmica y brillo. Con aceite de guayaba y karité, es increíble para rizar, modelar, trenzar y estilizar cualquier tipo de peinado.