Ampollas placenta que revitalizan y fortalecen el cabello mientras reparan las puntas.
Desarrolladas para proporcionar al cabello una acción ANTI-CAÍDA eficaz, ayudando a prevenir y combatir la caída frecuente del cabello, promoviendo más volumen y grosor al cabello.
Champú Energizante con extracto de Ortiga y Oligoelementos, purifica y
revitaliza el cuero cabelludo con una acción revitalizante y
tonificante. Enriquecido con Mentol, deterge con delicadeza, aportando
una agradable sensación de bienestar y frescor.
Su fórmula especial enriquecida con Aceite de Argán, Ácido Hialurónico y Omega 3 es ideal para todo tipo de cabello. Un desenredante excepcional que suaviza y protege la estructura del cabello antes y después de tratamientos químicos, proporcionando hidratación a cabellos dañados, desfibrados y opacos.
Champú desarrollado para cuidar la fibra capilar, reemplazando la queratina perdida. Hidrata, fortalece y ayuda al cabello dañado, con puntas abiertas y post-químico.
Acondicionador reconstructor instantáneo Absolut Repair para cabello fino muy dañado y debilitado. Reconstructor instantáneo, nutre y repara instantáneamente el cabello dañado, fortaleciéndolo visiblemente, aportando suavidad y brillo, pero con un acabado ligero, sin peso.
Loción anticaída en spray indicada en casos de caída y disminución de la densidad del cabello. Formulada con complejo estimulante capilar obtenido con una mezcla de derivados vegetales como células madre de uva, rúcula y extractos de nuez verde, combate la caída del cabello aportando al cuero cabelludo una sensación de energía,dando al cabello un aspecto vital y enérgico.
Champú sin sulfatos para cabello coloreado y sin brillo, formulado con Acidic Shine Complex y Tecnología de pH Avanzada. Limpia en profundidad y potencia el brillo del cabello gracias a su fórmula con pH ácido que sella la cutícula y fija el brillo para un color vibrante más duradero.
Sérum de brillo sin aclarado que proporciona protección térmica. Especialmente formulado para cabello coloreado, sin siliconas ni colorantes artificiales, mejora la manejabilidad y potencia la intensidad. Devuelve al cabello su valor de pH óptimo sellando a la perfección los pigmentos del color dentro de la matriz del cabello, previniendo la pérdida de color.