¿Qué es? Es un champú que aporta al cabello toda la vitalidad y fuerza que posee en su interior el bulbo de la cebolla (Allium cepa); muy rico en: flavonoides, vitaminas, aceite esencial y compuestos azufrados. Estos activos naturales son eficaces por su alta capacidad purificante, antiséptica, antioxidante, antiirritante y estimulante del crecimiento capilar. Además, está formulado con aceite de macadamia que aporta brillo, nutrición y luminosidad al cabello.
¿Para qué sirve? Actúa de forma integral a nivel del bulbo capilar, purificándolo, regenerándolo y estimulando su actividad: el pelo crece sano, con una fuerza renovada y con grosor y brillo excepcionales.
También es muy eficaz en el tratamiento del cabello graso por la acción seborreguladora de los activos azufrados del extracto de bulbo de cebolla.
¿Cómo se aplica? Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear ligeramente y aclarar. Repetir la operación y dejar que actúe unos minutos. Por último, aclarar con agua abundante. Este champú puede emplearse frecuentemente en todo tipo de cabello.