Abre la cutícula, cabello listo para tratar.
Champú especialmente diseñado para los tratamientos capilares que requieren una limpieza previa en profundidad (queratina, efecto botulínico, lifting, etc.). Formulado sin colorantes ni formol, rico en tensioactivos. Con efecto limpiador intensivo.
El cabello queda completamente libre de residuos y agentes contaminantes, y la cutícula abierta lista para ser tratada.
Modo de uso: Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo, masajear ligeramente y aclarar. Repetir la operación y dejar que actúe unos minutos. Por último, aclarar con agua abundante.
El champú Chroma Crème Purple Dyes de L'Oréal Professionnel lava, cuida y neutraliza de forma homogénea y efectiva las tonalidades no deseadas en cabello rubios. Gracias a su pigmentación, permite matizar de forma instantánea los reflejos y las tonalidades amarillentas o cálidas no deseadas incluso en los rubios más fríos. Además, proporciona un gran brillo y suavidad a tu cabello.
Champú tratante especialmente formulado para cabello dañado, que garantiza un efecto acondicionador duradero. Libre de sulfatos SLS/SLES, siliconas y colorantes artificiales y de ingredientes de origen animal. Devuelve la fuerza interior y la elasticidad al cabello sin sobrecargar.
Gracias a su formulación cremosa enriquecida con ácido hialurónico, es ideal para el cabello apagado y deshidratado. El uso frecuente garantiza un cabello suave y brillante, mientras que la fibra capilar recupera su vitalidad y brillo naturales.