La fórmula ha sido enriquecida con un activo natural derivado del maíz, que aporta al cabello rizado la hidratación extra que necesita, controlando el encrespamiento y definiendo el rizo.
Los productos de esta gama se caracterizan por no contener sulfatos, siliconas, parabenos, ceras, aceites minerales y alcoholes secantes.
Contiene ingredientes beneficiosos para el cabello rizado como es el Activo 100% natural derivado del maíz, que mejora la retención del rizo, controla el encrespamiento y mejora la resistencia a la humedad. Así como el Phytokeratin, que es un extracto compuesto por aminoácidos libres de origen vegetal (maíz, trigo y soja), que aumenta los aminoácidos libres presentes en el cabello. Estos juegan un papel importante, ya que ayudan a mantenerlo húmedo y flexible, al tiempo que proporcionan brillo y vitalidad al cabello. Y por si fuera poco, este nuevo champú especial rizos, contiene una mezcla elixir de aceites y mantecas: manteca de coco y mango y aceite de oliva, almendra, aguacate, soja y algodón. Esta combinación facilita el peinado, y mejora la suavidad del cabello, protege su estructura, mejora la resistencia y fuerza del mismo, y reduce y controla el volumen evitando el encrespamiento.
Para que el tratamiento sea efectivo, se recomienda utilizar toda la línea: champú especial rizos, mascarilla especial rizos y acondicionador especial rizos sin aclarado. Estos productos los pueden utilizar también los niños ya que ayudan a definir el rizo natural, sin modificar la estructura del cabello.
Modo de empleo:
Aplicar una pequeña cantidad y mezclar con agua. Siente su innovadora textura “sponge” masajeando suavemente sobre el cabello húmedo.
Dejar actuar unos instantes.
Aclarar con abundante agua.