Fórmula ligera para uso frecuente que ayuda a controlar el encrespamiento y realza el brillo. Contiene agentes hidratantes que reparan el cabello dañado y cuidan la cutícula. Acondiciona el cabello, dejándolo suave, liso y flexible. Ayuda a desenredarlo y mejora la manejabilidad, para que sea más fácil de peinar.
Un equilibrio armonioso de la suavidad legendaria del aceite de tsubaki (camelia), la extraordinaria resistencia y flexibilidad del bambú y las notables propiedades nutritivas del aceite de arroz. Contiene pantenol, un poderoso ingrediente que favorece la retención de la humedad, penetra en el tallo para nutrirlo y repararlo, evita la rotura y reduce las puntas abiertas. También se ha enriquecido con almidón de maíz hidrolizado, que acondiciona, reduce el encrespamiento y permite dominar el cabello.
Ritual de belleza:
Después de lavar el cabello con champú, aplicar sobre el cabello mojado y masajear desde los medios hasta las puntas. Peinar todo el cabello para distribuir el producto uniformemente. Aclarar abundantemente.
Probarlo es creerlo…
No hay ninguna opinión por el momento.