Acondicionador ligero que no contiene siliconas ni colorantes artificiales especialmente formulado para desenredar suavemente y controlar el cabello rebelde, grueso y encrespado. Proporciona hasta 72 horas de control antiencrespamiento, para un cabello bonito, brillante y suave.
Esta gelatina sin siliconas ni colorantes artificiales ha sido especialmente formulada para cabello fino y frágil. Acondiciona de forma ligera y desenreda para devolver la elasticidad y aumentar el volumen del cabello. Producto vegano, libre de ingredientes de origen animal.
Formulado con manteca de karité pura y otros aceites naturales para detener y reparar la rotura, reparar las puntas abiertas y añadir manejabilidad y brillo con cada aplicación . Cuando se usa diariamente, Cantu Leave-In Conditioning Repair Cream ayuda a promover un cabello más fuerte y saludable. Ideal para: cabello relajado, texturizado o coloreado.
El Acondicionador Suavizante Moroccanoil®, incluye AminoRenew™, que restaura los aminoácidos vencidos para fortalecer y alinear la estructura de la queratina natural del cabello. Las hebras se nutren instantáneamente con aceite de argán antioxidante y mantequilla de argán, dejando el cabello suave, liso, de apariencia saludable y manejable.
Acondicionador desarrollado para proporcionar un cabello extra seco y encrespado con una nutrición mejorada e hidratación capilar para que quede suave, terso y brillante.
Acondicionador para reparar y restaurar el cabello muy dañado con una fórmula suave que nutre y protege y proporciona un alto nivel de cuidado que aporta suavidad, flexibilidad y fuerza.
Acondicionador diario hidratante, realiza un delicado equilibrio en el cabello teñido, aportando suavidad y brillo, a la vez que aporta al cabello una protección verdadera y constante contra la decoloración.